Su diseño, una fuerza de atracción. Ágil, cómodo y con un diseño italiano que no deja indiferente, YOYO es el coche urbano más cool del momento. Muévete con estilo por la ciudad, diviértete sin restricciones y sin límites; ahora a tu alcance.
Todos los elementos de carrocería e interior son personalizables al 100%. Paneles, puertas, interior, aireadores, llantas… Todo puede personalizarse para conseguir el YOYO perfecto.
Gracias al sistema de batería extraíble de YOYO, puedes reemplazar tu batería por una completarme cargada de forma rápida y sencilla. O si lo prefieres ¡puedes cargarla en cualquier enchufe!
Enchúfate a la máxima seguridad. Yoyo está diseñado en Italia y está aprobado de acuerdo a las normas de seguridad europeas.
Además, está construido sobre una carrocería monocasco con refuerzos laterales y frontales en acero de alta resistencia y equipa un potentísimo sistema de frenos de disco en las 4 ruedas que se completa con el sistema ABS de serie. Pero frena, que no es todo.
Velocidad máxima 90 km/h
Potencia máxima 15 kW
Par motor 32 Nm
Batería Litio ferro fosfato LiFePO4 ignífuga 10,3 kWh
Autonomía de conducción 150 km
Dimensiones 2530 x 1500 x 1560 (Largo/Ancho/Alto)
Peso 522 kg
Neumáticos de serie 155/65 R14
Neumáticos opcionales 155/60 R15
Frenos de disco delanteros y traseros
Maletero 180 L
Keyless apertura y arranque sin llave
Luces diurnas LED
Pantalla multifunción 7”, opcional de 10”
Radio teléfono por Bluetooth
USB 3 Puertos para carga de dispositivos
Techo panorámico
Aire acondicionado
Elevalunas eléctricos
Asistencia frenada ABS
Alerta cinturón de seguridad
Habitáculo reforzado contra impactos laterales, frontales y vuelcos con barras de protección acero HSS
Cable de carga doméstica y de carga pública
Baterías intercambiables
Disfruta de una autonomía de 150 km (ciclo UDDS) y deja de preocuparte por recargar gracias a su novedoso sistema de baterias extraibles. Cuenta con un paquete de baterías modular de 10.3 kWh extraible, que puede reemplazarse de manera sencilla, rápida y segura.
Si por fuera te conquista, por dentro te deja sin palabras. Puedes controlar todo lo que pasa en tu YOYO desde el móvil conectándolo a la gran pantalla táctil. Además, las superficies acristaladas y el techo panorámico te darán una sensación única de libertad, por lo que moverte con el YOYO por la ciudad es diversión asegurada.
100% eléctrico
Muévete con estilo y con las mejores ventajas para disfrutar de la ciudad: cuida del planeta y de tu bolsillo porque ahorras en impuestos, aparcas gratis en el centro y mucho más.
Toda la capacidad de un vehículo eléctrico, en tamaño reducido.